Curso de
trading algorítmico o algo-trading

Inicio: 06 de febrero

Tomar decisiones de inversión siempre es un reto. Por eso, ser capaz de tomarlas, conociendo la correcta y eficiente diversificación de su capital para invertir en los mercados financieros con ciertas garantías de éxito y seguridad, entendiendo los diferentes fenómenos que mueven los activos en los que se invierte, así como aplicar exitosamente estrategias de Day-Trading. Resulta necesario, pues, adquirir los conocimientos necesarios para crear y desarrollar una estrategia de trading.

Con este Curso de trading algorítmico o algo-trading descubrirás cuáles son las herramientas de inversión y los métodos algorítmicos de las criptomonedas. Además, descubrirás como el Machine Learning se convierte en una herramienta para interactuar con el banco.

Este curso forma parte del Master en Blockchain y Fintech: Master en Tecnología Blockchain, Fintech y Criptomonedas. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa completo.

Aprenderás lo que necesitas

Aprenderás lo que necesitas

Progresarás a tu ritmo

Progresarás a tu ritmo

ompartirás conocimiento

Compartirás conocimiento

Descargar folleto

de Becas, Financiación y descarga el Folleto

Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono Principal
Estados Unidos - Cambiar de país
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Curso de trading algorítmico o algo-trading serás perfectamente capaz de:

  • Identificar los principios fundamentales de la operativa
  • Descubrir cuáles son los métodos algorítmicos de las criptomonedas
  • Ofrecer una mejor experiencia al cliente gracias al Machine Learning creando un sistema o estrategia
  • Desarrollar un Caso Práctico basado en los procedimientos de trading algorítmico que demuestre que has entendido los conceptos más básicos del curso

Pide más información acerca de este programa

¿A quién va dirigido?

El Curso de trading algorítmico o algo-trading proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales con experiencia en el sector de las finanzas que quiera ahondar en los procedimientos del trading algorítmico.
  • Recién graduados o licenciados o ingenieros relacionados con las nuevas tecnologías financieras.
  • Emprendedores interesados en el trading algorítmico para sus acciones financieras.
  • Empleados de la Banca Digital y las Fintech con interés en conocer los servicios y operaciones necesarios para introducirse en el mercado financiero actual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.