Diplomado en
Marketing Directo y Relacional

La llegada de Internet ha hecho cambiar la visión estratégica de muchas empresas digitales actuales que han modificado su actividad estratégica y comercial hacia el customer experience a través del perfeccionamiento de los canales de segmentación de clientes de venta y la fidelización. Esta visión actualizada necesita a profesionales capaces de diseñar estrategias innovadoras alejadas de los métodos comerciales tradicionales.

Con el Postgrado en Marketing Directo y Relacional, aprenderás a realizar diagnósticos y aplicar estrategias acordes a las necesidades de cada empresa desde un punto de vista digital. Para ello, aprenderás con los mejores profesionales a implementar las técnicas y herramientas más modernas necesarias para gestionar la cartera de clientes: Key Account Management, Client Management y Trade Marketing Manager.

Su programa está desarrollado desde una visión actual, innovadora y alejada de las enseñanzas comerciales tradicionales y de las técnicas de moda sin fundamento ni estrategias claras. Ofrecemos un programa donde no pretendemos que el alumno aprenda muchas teorías y definiciones, sino que el alumno salga de la Escuela siendo un profesional del marketing.

Al completar este programa si cumples con los requisitos exigidos obtendrás un Diploma Universitario en Gestión Comercial expedido por la Universidad Rey Juan Carlos.

Metodología

Online

Duración

350horas

Inicio

ABRIL

Solicita información

de Becas, Financiación y descarga el Folleto

Estados Unidos - Cambiar de país

¿Qué vas a aprender?

Al terminar el Postgrado en Marketing Directo y Relacional podrás:

  • Planificar e integrar las funciones claves para ejercer la actividad comercial de la empresa.
  • Diseñar un plan de estudio capaz de recoger los procesos de Client Management y marketing relacional, y para el desarrollo de sus técnicas específicas.
  • Organizar, desarrollar y gestionar el cuadro de mandos comercial de una empresa.
  • Analizar mediante las herramientas digitales las distintas actividades del departamento comercial.

Pide más información acerca de este programa

¿A quién va dirigido?

El Diplomado en Marketing Directo y Relacional proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

El Postgrado en Marketing Directo y Relacional está pensado para:

  • Emprendedores que busquen conocer y desarrollar un plan efectivo en su departamento comercial.
  • Recién graduados de diversas áreas que quieran dirigir su carrera profesional al ámbito comercial.
  • Licenciados y profesionales que quieran crecer profesionalmente para adquirir responsabilidad en el área de marketing y gestión comercial.
  • Directivos y emprendedores que quieran actualizarse para obtener el máximo rendimiento comercial a través de nuevos recursos innovadores.

Sesión informativa

Dónde: Online

Cuándo: 23/01/2018

Hora Local: 18:00 h

Quiero asistir

Plan de Estudios

El Postgrado en Marketing Directo y Relacional está formado en 9 unidades didácticas:

  • Unidad 1. Client Management
  • Unidad 2. CRM Marketing
  • Unidad 3. Valor de vida y Segmentación de Clientes
  • Unidad 4. Fidelización y Motivación
  • Unidad 5. Canales de Venta y Distribución
  • Unidad 6. Organización Comercial
  • Unidad 7. Marketing Directo y Relacional I
  • Unidad 8. Marketing Directo y Relacional II
  • Unidad 9. Trabajo de Fin de Postgrado

Cada unidad didáctica está compuesta por tres clases semanales con tutor, dos webinars en directo y un proyecto práctico a desarrollar por el alumno.

Pide más información acerca de este programa

Los autores que han elaborado el contenido

Elena Moreno Arroyo

Elena Moreno Arroyo
Consultor MFT|Consulting

José Ramón Robinat Rivadulla

José Ramón Robinat Rivadulla
Ceo MFT | Consulting

Hatem Rivadulla

Hatem Rivadulla
Marketing, agricultura y formación

Pide más información acerca de este programa

Nuestra metodología te convencerá

La metodología online que aplicamos se basa en técnicas de enseñanza agile. Cada mes te propondremos las metas a alcanzar y nuestros tutores y expertos te guiarán en tu aprendizaje y te propondrán una serie de actividades a realizar. Estas sesiones son mensuales, de forma que dentro de esos márgenes dispones de flexibilidad total para adaptar tu tiempo de estudio a tus horarios.

De esta forma, te planteamos una metodología de estudio uniforme, con clases mensuales que mantienen siempre la misma estructura, por lo que mejora y potencia tu aprendizaje:

Casos Prácticos y Simulaciones

Casos Prácticos y Simulaciones

el eje fundamental de cada clase será un caso práctico o simulación, donde te plantearemos situaciones reales en las que te encontrarás en el día a día de tu trabajo para que las resuelvas y aprendas a desenvolverte en el mundo real.

Masterclass

Masterclass

todos los meses se desarrollarán masterclass en directo con expertos en el área que se está impartiendo con ejemplos y casos de estudio que te ayudarán a contar con ejemplos para resolver tu proyecto final.

Temario

Temario

en cada clase contarás con el temario audiovisual y/o hipertextual con marcado carácter práctico, ejemplos reales, herramientas y recursos adicionales para que puedas construirte tu propia red de conocimiento.

Tests de Autoevaluacion

Tests de Autoevaluación

podrás evaluarte a ti mismo para comprobar si has asimilado correctamente todo lo visto en la clase y estás listo para enfrentarte a las actividades.

Preguntas de Debate

Preguntas de Debate

a través de preguntas, pequeños casos o investigaciones los expertos te harán aplicar conceptos vistos en la clase y aprenderás de forma colaborativa con tus compañeros (crowdlearning).

Foros de Tutorias

Foros de Tutorías

siempre estarás tutorizado y mentorizado por nuestros expertos y otros alumnos, de forma que podrás resolver tus dudas y seguir progresando hacia los objetivos marcados.

Resumen del programa

Metodología

Online

Duración

350 horas

Inicio

ABRIL

Precio

1.995 €

¡Solicita tu admisión!