Diplomado en
Dirección de Proyectos Ágiles

Los entornos de negocio han experimentado cambios importantes en los últimos años, de tal forma que la dirección y gestión de proyectos y la creación de empresas de valor, tiene que dar el paso apropiado para adaptarse a los cambios del entorno en el que trabajamos. Es necesario desarrollar y construir el producto/servicio a la par que se desarrolla el proceso de investigación y hacerlo con la capacidad para adaptarse a los cambios dictados por el entorno y los usuarios.

Para garantizar el cumplimiento de las cuatro demandas de la industria; valor, reducción del tiempo, agilidad y fiabilidad, será necesaria una gestión ágil de proyectos.

Para poder asumir las demandas de las industrias y poder aportar valor a los productos y servicios que ofrecen, será neceario crear un buen plan de gestión, intentando siempre adaptar los proesos de desarrollo a las circunstancias que presenta el entorno.

Con el Postgrado en Dirección de Proyectos Ágiles aprenderás las metodologías ágiles necesarias para desarrollar productos/servicios innovadores. 

Al completar este programa si cumples con los requisitos exigidos obtendrás un Diploma Universitario en Agile Project Managment expedido por la Universidad Rey Juan Carlos.

Metodología

Online

Duración

350horas

Inicio

ABRIL

Solicita información

de Becas, Financiación y descarga el Folleto

Estados Unidos - Cambiar de país

¿Qué vas a aprender?

Al terminar el Postgrado en Dirección de Proyectos Ágiles podrás:

  • Desarrollar innovación de productos y servicios.
  • Mejorar el time-to-market.
  • Potenciar al máximo tu creatividad.
  • Mejorar el trabajo en equipo.
  • Promover cambios en los modelos de negocio.
  • Gestionar y planificar correctamente proyectos.
  • Lograr mayor eficiencia en los procesos de satisfacción del cliente.

Pide más información acerca de este programa

¿A quién va dirigido?

El Diplomado en Dirección de Proyectos Ágiles proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

El Postgrado en Dirección de Proyectos Ágiles está pensado para:

  • Profesionales que quieran ampliar su conocimientos en metogologías ágiles.
  • Emprendedores o ejecutivos que quieran aplicar a las empreas nuevos modelos organizacionales y de gestión en sus empresas.
  • Intra-emprendedores interesados en mejorar la eficiencia de las empresas aplicando metodologías ágiles.
  • Estudiantes que quieran ampliar sus conocimientos en metodologías ágiles.

 

Sesión informativa

Dónde: Online

Cuándo: 23/01/2018

Hora Local: 18:00 h

Quiero asistir

Plan de Estudios

El Postgrado en Dirección de Proyectos Ágiles está formado por 7 unidades didácticas:

  • Unidad 1. Introducción a las Metodologías Ágiles
  • Unidad 2. Creatividad
  • Unidad 3. Inception
  • Unidad 4. Prototipado
  • Unidad 5. Metodologías
  • Unidad 6. Organización Agile
  • Unidad 7. Trabajo de Fin de Postgrado

Cada unidad didáctica está compuesta por tres clases semanales con tutor, dos webinars en directo y un proyecto práctico a desarrollar por el alumno.

Pide más información acerca de este programa

Nuestra metodología te convencerá

La metodología online que aplicamos se basa en técnicas de enseñanza agile. Cada mes te propondremos las metas a alcanzar y nuestros tutores y expertos te guiarán en tu aprendizaje y te propondrán una serie de actividades a realizar. Estas sesiones son mensuales, de forma que dentro de esos márgenes dispones de flexibilidad total para adaptar tu tiempo de estudio a tus horarios.

De esta forma, te planteamos una metodología de estudio uniforme, con clases mensuales que mantienen siempre la misma estructura, por lo que mejora y potencia tu aprendizaje:

Casos Prácticos y Simulaciones

Casos Prácticos y Simulaciones

el eje fundamental de cada clase será un caso práctico o simulación, donde te plantearemos situaciones reales en las que te encontrarás en el día a día de tu trabajo para que las resuelvas y aprendas a desenvolverte en el mundo real.

Masterclass

Masterclass

todos los meses se desarrollarán masterclass en directo con expertos en el área que se está impartiendo con ejemplos y casos de estudio que te ayudarán a contar con ejemplos para resolver tu proyecto final.

Temario

Temario

en cada clase contarás con el temario audiovisual y/o hipertextual con marcado carácter práctico, ejemplos reales, herramientas y recursos adicionales para que puedas construirte tu propia red de conocimiento.

Tests de Autoevaluacion

Tests de Autoevaluación

podrás evaluarte a ti mismo para comprobar si has asimilado correctamente todo lo visto en la clase y estás listo para enfrentarte a las actividades.

Preguntas de Debate

Preguntas de Debate

a través de preguntas, pequeños casos o investigaciones los expertos te harán aplicar conceptos vistos en la clase y aprenderás de forma colaborativa con tus compañeros (crowdlearning).

Foros de Tutorias

Foros de Tutorías

siempre estarás tutorizado y mentorizado por nuestros expertos y otros alumnos, de forma que podrás resolver tus dudas y seguir progresando hacia los objetivos marcados.

Resumen del programa

Metodología

Online

Duración

350 horas

Inicio

ABRIL

Precio

1.995 €

¡Solicita tu admisión!