Curso en
Social Media Marketing

Inicio: 06 de febrero

En los últimos años las redes sociales se han convertido en un elemento fundamental para la estrategia de cualquier empresa con presencia online. Y es que cada vez son más los usuarios que confían en las marcas a través de estos perfiles sociales.

Este hecho, ha provocado que numerosas empresas contraten profesionales especializados capaces de diseñar y establecer planes estratégicos y competitivos entorno a las redes sociales dentro del mercado digital.

Con el Curso en Social Media Marketing, serás capaz de diseñar planes estratégicos y de branding para mejorar la gestión de las redes sociales y la identidad digital, gracias a una metodología, 100% Online.

Este curso forma parte del  Master en Community Management: Master en Community Management: Empresas 4.0 y Redes Sociales. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa completo.

Aprenderás lo que necesitas

Aprenderás lo que necesitas

Progresarás a tu ritmo

Progresarás a tu ritmo

ompartirás conocimiento

Compartirás conocimiento

Descargar folleto

de Becas, Financiación y descarga el Folleto

Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono Principal
Estados Unidos - Cambiar de país
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Curso en Social Media Marketing serás perfectamente capaz de:

  • Diseñar y aplicar planes estratégicos integrados.
  • Construir una estrategia de Branding y gestión de la identidad digital.
  • Realizar Social media audit y creación del plan social media.
  • Elaborar de presupuestos con análisis de ingresos y gastos.

Pide más información acerca de este programa

¿A quién va dirigido?

El Curso en Social Media Marketing proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales del mundo de la gestión, el marketing, la comunicación, el periodismo, las relaciones públicas, que quieran aplicar la ética profesional a las redes sociales que gestionan.
  • Licenciados y diplomados que quieran especializarse en las redes sociales e integrarlas como elemento estratégico unificador en la organización en la que trabajan.
  • Emprendedores deseen gestionar su empresa bajo el prisma de la web 2.0, expandir su presencia en las redes sociales y obtener sustanciales ventajas competitivas.
  • Community Manager que quieran renovar o actualizar sus conocimientos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.