Curso en
Planteamiento Estratégico Financiero

Inicio: 06 de febrero

Los profesionales en logística a menudo tienen que trabajar en proyectos o enfrentarse a situaciones que les exigen tener competencias en finanzas. Desde valorar las cuentas de un proyecto o empresa, hasta decidir si es conveniente realizar una determinada inversión.

Tener competencias y destrezas en este campo se ha convertido en una necesidad de los profesionales en logística para tener una visión global del negocio, de los proyectos y ser capaces de tomar decisiones.

En este Curso sobre Planteamiento Estratégico Financiero conocerás las herramientas para valorar el estado de una cuenta de explotación, de un balance y poder decidir si conviene llevar a cabo una inversión. Mediante un storytelling, nos meteremos en la piel de un encargado que a través de su experiencia nos irá explicando los contenidos de las clases, de una forma amena y aplicada, para que te sientas parte del contenido.

Este curso forma parte del Master en Logística y Distribución: Master en Supply Chain Management & e-Logistic. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa del Master completo.

Aprenderás lo que necesitas

Aprenderás lo que necesitas

Progresarás a tu ritmo

Progresarás a tu ritmo

ompartirás conocimiento

Compartirás conocimiento

Descargar folleto

de Becas, Financiación y descarga el Folleto

Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono Principal
Estados Unidos - Cambiar de país
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Curso en Planteamiento Estratégico Financiero serás perfectamente capaz de:

  • Descubrir cómo valorar el estado de una cuenta de explotación.
  • Aprenderás a hacer un balance para poder tomar decisiones a la hora de hacer una inversión.
  • Tomar las decisones adecuadas en base a un plan estratégico financiero.
  • Gestionar de la forma más eficiente y eficaz la tesorería y el circulante.
  • Conocer las herramientas más destacadas y apropiadas para valorar el estado financiero de una empresa.

Pide más información acerca de este programa

¿A quién va dirigido?

El Curso en Planteamiento Estratégico Financiero proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales y ejecutivos que quieren ampliar su formación y competitividad con el fin de enfrentarse a los mercados internacionales.
  • Directores y gestores de PYMES.
  • Técnicos y expertos que se dediquen a la exportación, ventas y operaciones.
  • Profesionales junior y estudiantes que quieran especializarse y dar un gran salto cualitativo para salir al mercado laboral en el mundo de la logística.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.