Curso en
Partnering y Canales de Afiliación

Inicio: 06 de febrero

Para poder llevar a cabo la creación de una empresa es fundamental disponer del financiamiento adecuado. Son muchos los casos en los que un emprendedor no puede asumir la inversión inicial que supone la creación de un negocio, es por esto, que decide buscar financiación de una tercera persona, ya sea por parte de una entidad financiera, un inversor, un Business Angel o las 3F (Family, friends or fools)

Pero actualmente se está poniendo muy de moda el Partnering y los canales de afiliación, es decir, asociarse con una tercera persona o afiliarse con empresas más grandes, que no necesariamente tienen que ser del mismo sector. ¿Pero qué requisitos debemos cumplir para poder optar al Parnering o a programas de afiliación?

Con el Curso en Partnering y Canales de Afiliación podrás comprender todos los factores que influyen a la hora de conseguir un Partner o una afiliación con otra empresa, así como, los tipos que existen y los requisitos que debe cumplir un negocio para optar a este modelo de financiación. Además, conseguirás las habilidades necesarias para convertirte en Partner. 

Este curso forma parte del EMBA en Marketing Digital Avanzado: Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa EMBA completo.

Aprenderás lo que necesitas

Aprenderás lo que necesitas

Progresarás a tu ritmo

Progresarás a tu ritmo

ompartirás conocimiento

Compartirás conocimiento

Descargar folleto

de Becas, Financiación y descarga el Folleto

Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono Principal
Estados Unidos - Cambiar de país
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Curso en Partnering y Canales de Afiliación serás perfectamente capaz de:

  • Comprender a la perfección los conceptos de Partnering y Afiliación.
  • Entender todos los requisitos que entran en juego para poder optar a una financiación por parte de un Partner o un afiliado. 
  • Conocer todas las estrategias y los tipos de Partnering  y Afiliación que existen. 
  • Obtendrás las habilidades necesarias para convertirte en Partner

Pide más información acerca de este programa

¿A quién va dirigido?

El Curso en Partnering y Canales de Afiliación proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales que quieran crear su propio negocio y necesiten inversión. 
  • Profesionales y directivos que quieran invertir en nuevos negocios o empresas.
  • Directivos y profesionales que requieran actualizar su formación en los nuevos modelos de financiación e inversión que han aparecido a raíz de la transformación digital. 
  • Recién graduados que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector del partnering y los distintos canales de afiliación
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.