Curso en
Marketing en Motores de Búsqueda: SEO, SEM y Analítica Digital

Tener creada una página web no garantiza que los usuarios vayan a visitarla o la puedan encontrar. Es aquí donde el posicionamiento o marketing en buscadores tiene una papel fundamental, con el fin de situar una página web entre los primeros resultados de las búsquedas que generan los usuarios. Apostar por técnicas de marketing en buscadores como el SEO (Search Engine Optimization) o el SEM (Search Engine Marketing) aumentan la visibilidad y el tráfico a una página web.

El Curso de Marketing en Motores de Búsqueda: SEO, SEM y Analítica Digital te enseñará cómo optimizar una web, mejorando aquellos factores que verdaderamente afectan al posicionamiento, a gestionar y optimizar una campaña SEM basada en un sistemas de pujas y a medir y controlar toda la analítica digital de una página web. 

Solo con el Curso de Marketing en Motores de Búsqueda: SEO, SEM y Analítica Digital podrás conseguir aparecer entre los primeros resultados de los buscadores como Google, Yahoo o Bing entre otros más.

Metodología

Online

Duración

45horas

Inicio

AGOSTO

Solicita información

de Becas, Financiación y descarga el Folleto

Estados Unidos - Cambiar de país

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Curso de Marketing en Motores de Búsqueda: SEO, SEM y Analítica Digital serás perfectamente capaz de:

  • Emplear una estrategia para mejorar el SEO de un proyecto web.
  • Aprender y aplicar los fundamentos y objetivos del SEO. SEO vs SEM.
  • Conocer y usar las herramientas y recursos más eficaces para facilitarte tus tareas dentro del SEO.
  • Comprender los hábitos de búsqueda del usuario y comprender los SERPs o páginas de resultados.
  • Estudiar y optimizar la estructura de una web.
  • Analizar las keywords o palabras clave y realizar un Keyword Research.
  • Conocer todas las técnicas para mejorar la autoridad de un dominio.

Pide más información acerca de este programa

¿A quién va dirigido?

El Curso de Marketing en Motores de Búsqueda: SEO, SEM y Analítica Digital proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

El Curso de Marketing en Motores de Búsqueda: SEO, SEM y Analítica Digital proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Personas que quieran aplicar todas las  estrategias de SEO en el posicionamiento web.
  • Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en los mejores reusltados de los buscadores para ganar en tráfico cualificado.
  • Profesionales de Social Media y Community Management que quieran ampliar su conocimiento en Posicionamiento más allá de la comunicación y las redes sociales.
  • Profesionales de la comunicación que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing en Buscadores.
  • Directivos y gerentes de PYMES que quieran mejorar su estrategia digital para complementarla con las estrategias comerciales tradicionales.
  • Desarrolladores y creadores de contenido web que quieran ampliar sus conocimientos sobre Marketing de Buscadorese, SEO/SEM.

 

Sesión informativa

Dónde: Online

Cuándo: 01/03/2018

Hora Local: 20:00 h

Quiero asistir

Plan de Estudios

La estructura y materias del Curso de Marketing en Motores de Búsqueda: SEO, SEM y Analítica Digital está organizada de la siguiente manera:

1. Introducción al marketing de búsqueda

2. SEO vs SEM a la hora de elaborar nuestra estrategia

3. Creación de campañas de Google Adwords

4. Motores de búsqueda

5. Optimización de páginas web

6. Organizar una campaña de link building

7. Analítica Web

Caso Práctico: configurar una campaña real de SEO y SEM real y definir los KPI del dashboard para el control de resultados.

 

Pide más información acerca de este programa

Nuestra metodología te convencerá

La metodología online que aplicamos se basa en técnicas de enseñanza agile. Cada mes te propondremos las metas a alcanzar y nuestros tutores y expertos te guiarán en tu aprendizaje y te propondrán una serie de actividades a realizar. Estas sesiones son mensuales, de forma que dentro de esos márgenes dispones de flexibilidad total para adaptar tu tiempo de estudio a tus horarios.

De esta forma, te planteamos una metodología de estudio uniforme, con clases mensuales que mantienen siempre la misma estructura, por lo que mejora y potencia tu aprendizaje:

Casos Prácticos y Simulaciones

Casos Prácticos y Simulaciones

el eje fundamental de cada clase será un caso práctico o simulación, donde te plantearemos situaciones reales en las que te encontrarás en el día a día de tu trabajo para que las resuelvas y aprendas a desenvolverte en el mundo real.

Masterclass

Masterclass

todos los meses se desarrollarán masterclass en directo con expertos en el área que se está impartiendo con ejemplos y casos de estudio que te ayudarán a contar con ejemplos para resolver tu proyecto final.

Temario

Temario

en cada clase contarás con el temario audiovisual y/o hipertextual con marcado carácter práctico, ejemplos reales, herramientas y recursos adicionales para que puedas construirte tu propia red de conocimiento.

Tests de Autoevaluacion

Tests de Autoevaluación

podrás evaluarte a ti mismo para comprobar si has asimilado correctamente todo lo visto en la clase y estás listo para enfrentarte a las actividades.

Preguntas de Debate

Preguntas de Debate

a través de preguntas, pequeños casos o investigaciones los expertos te harán aplicar conceptos vistos en la clase y aprenderás de forma colaborativa con tus compañeros (crowdlearning).

Foros de Tutorias

Foros de Tutorías

siempre estarás tutorizado y mentorizado por nuestros expertos y otros alumnos, de forma que podrás resolver tus dudas y seguir progresando hacia los objetivos marcados.

Resumen del programa

Metodología

Online

Duración

45 horas

Inicio

AGOSTO

Precio

375 €

¡Solicita tu admisión!