Curso en
Introducción al Marketing Digital

Inicio: 06 de febrero

Las empresas se encuentran en un punto donde la competitividad y la globalización marcan la actuación y la presencia de las organizaciones en la era 2.0. La comunicación a través de Internet posee una gran influencia debido al alto número de personas que la utilizan para desarrollar sus actividades o negocios. El Marketind Digital proporciona una serie de herramientas que ayudan a implementar estrategias, gestionar planes y comprender las tendencias, que posteriormente permitirá a las empresas a encontrar nuevas oportunidades de negocio y contar con una elevada presencia en el mercado de Internet. 

La competitividad actual es un factor determinante para aprender nuevas estrategias en las que moverse, con el objetivo de aumentar la visibilidad de nuestro producto u organización. Conocer cómo funcionan las estrategias de Marketing Digital es fundamental para analizar nuestro Buyer Persona y comprender la estrategia AIDA, la fórmula mágica más utiliza en Marketing para conseguir un mayor número de ventas. 

Con el Curso de Introducción al Marketing Digital, podrás entender mediante una metodología 100% online y práctica, cómo funcionan los buscadores o cómo actúan los diferentes modelos de negocio de Internet y sus peculiaridades estratégicas, y con ello, aprenderás nuevas técnicas que te introducirán en el entorno del Marketing Digital

Este curso forma parte del EMBA en Marketing Digital Avanzado: Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa EMBA completo.

Aprenderás lo que necesitas

Aprenderás lo que necesitas

Progresarás a tu ritmo

Progresarás a tu ritmo

ompartirás conocimiento

Compartirás conocimiento

Descargar folleto

de Becas, Financiación y descarga el Folleto

Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono Principal
Estados Unidos - Cambiar de país
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Curso de Introducción al Marketing Digital serás perfectamente capaz de:

  • Descubrir la evolución del Maketing Digital.
  • Gestionar, analizar y aprender el funcionamiento de los buscadores.
  • Analizar y comprender las estrategias de Push y Pull Marketing.
  • Proyectar y ejecutar el Buyer Persona y el AIDA.
  • Entender la evolución de los modelos de Internet y sus peculiaridades.

Pide más información acerca de este programa

¿A quién va dirigido?

El Curso de Introducción al Marketing Digital proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales de Marketing Digital.
  • Licenciados y Graduados con experiencia en Marketing.
  • Estudiantes de Publicidad, Periodismo o Comunicación Audiovisual.
  • Emprendedores apasionados por las nuevas tecnologías.
  • Directivos que se encuentren en fase de digitalización en su empresa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.