Curso en
Inception y gestión del product backlog

Inicio: 06 de febrero

A la hora de abordar un proyecto con metodologias Agile, la planificacion es la parte más importante si se quiere llevar a cabo de forma eficiente y satisfactoria.

Hay diferentes técnicas para planificar la ejecución de un proyecto agile, la mas utilizada es el road map y el backlog, donde se hace una lista de tareas que el equipo elabora en la reunión de planificación o Sprint planning, como guia para completar todos los objetivos del proyecto.

Es una lista de historias de usuario ordenadas según el valor para el negocio que establece el Product Owner para enumerar todas las funcionalidades necesarias para la ejecución del proyecto.

Con este curso aprenderás las diferentes técnicas de priorización de tareas en un prioyecto agile en función de las necesidades o historias del usuario y la planificación de estas dentro del plan de ejecución.

Este curso forma parte del Postgrado en Agile: Postgrado en Gestión Ágil de proyectos con Scrum, Kanban, Lean y XP. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa del Postgrado completo.

Aprenderás lo que necesitas

Aprenderás lo que necesitas

Progresarás a tu ritmo

Progresarás a tu ritmo

ompartirás conocimiento

Compartirás conocimiento

Descargar folleto

de Becas, Financiación y descarga el Folleto

Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono Principal
Estados Unidos - Cambiar de país
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Curso en Inception y gestión del product backlog serás perfectamente capaz de:

  • Priorizar las tareas en un proyecto Agile
  • Realizar un backlog completo
  • Entender y definir las Historias de Usuario
  • Identificar y definir los conceptos de aceptación de un proyecto

Pide más información acerca de este programa

¿A quién va dirigido?

El Curso en Inception y gestión del product backlog proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales y estudiantes interesados en profundizar sus conocimientos en las metodologías ágiles.
  • Emprendedores que quieran aplicar nuevos modelos organizacionales y de gestión en sus empresas.
  • Intra-emprendedores interesados en la mejora de la eficiencia de las empresas a partir de la aplicación de las metodologías ágiles.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.