Curso en
Curso para impulsar el crecimiento de una empresa

Inicio: 06 de febrero

El número de startups y empresas de nueva creación no deja de aumentar. Los emprendedores están a la orden del día y son muchos los que deciden lanzar su propia empresa. Pero crear un negocio no es tarea fácil, sino que entran en juego muchos factores ya sean económicos, legales, logísticos... pero sin duda, uno de los más importantes una vez la empresa está en funcionamiento es el de obtener una respuesta positiva por parte de los usuarios.

Para conseguirlo, las startups han empezado a centrarse en el Growth Hacking, una disciplina que busca, con el mínimo gasto y esfuerzo posible, incrementar de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, ingresos o impactos, de su empresa. Pero para ello, requieren de profesionales especializados en esta disciplina innovadora conocidos como Growth Hackers y que son capaces de impulsar el crecimiento de una empresa con éxito. 

Con el Curso para impulsar el crecimiento de una empresa aprenderás a implementar estrategias de Growth Hacking para lanzar una empresa en el mercado con éxito. 

Este curso forma parte del MBA Online para Emprendedores MBA en Emprendimiento Digital. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa MBA completo.

Aprenderás lo que necesitas

Aprenderás lo que necesitas

Progresarás a tu ritmo

Progresarás a tu ritmo

ompartirás conocimiento

Compartirás conocimiento

Descargar folleto

de Becas, Financiación y descarga el Folleto

Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono Principal
Estados Unidos - Cambiar de país
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Curso para impulsar el crecimiento de una empresa serás perfectamente capaz de:

  • Implementar estrategias de Growth Hacking para impulsar el crecimiento de una empresa. 
  • Comprender la figura del Growth Hacker y sus funciones. 
  • Factores a tener en cuenta antes de lanzar una empresa en el mercado. 
  • Aplicar las estrategias más innovadoras para conseguir posicionar la empresa en el mercado

Pide más información acerca de este programa

¿A quién va dirigido?

El Curso para impulsar el crecimiento de una empresa proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales y autónomos que quieran crear su propio negocio. 
  • Ejecutivos y profesionales que quieran implementar las estrategias Growth Hacking para asegurar el crecimiento de su empresa.
  • Directivos que quieran reciclar su formación e incorporar las nuevas tendencias en la gestión y organización de empresas y los modelos de negocio.
  • Jóvenes recién graduados que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector empresarial y del emprendimiento. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.