Curso en
gestión y logística del transporte

Inicio: 06 de febrero

Cualquier producto que adquirimos es fabricado en su sitio de destino y después transportado a las superficies donde posteriormente los usuarios se hacen con él. Los profesionales de la gestión del transporte y la logística son los encargados de gestionar, planificar y asegurar que todo el proceso se realice correctamente, para que, todo producto llegue a su destino sin incidencias. 

El transporte de viajeros o de mercancias, se ha convertido en uno de los sectores más desarrollados y con mayor actividad, ofreciendo numerosas salidas profesionales, y es que, muchas empresas cuentan con un departamento interno y externo enfocado al transporte. Para que no se produzca ninguna incidencia es necesario contar con profesionales muy cualificados con el objetivo de ofrecer un buen servicio. 

Con el Curso en gestión y logística del transporte el alumno será capaz de analizar, gestionar y planificar las acciones del transporte, ya sea terreste o marítimo, con el principal objetivo de que las mercancias llegue a su destino sin incidencias. Además, será capaz de identificar los canales específicos para localizar los proveedores de transporte con los que realizar la contratación del mismo. 

Este curso forma parte del Master en Logística y Distribución: Master en Supply Chain Management & e-Logistic. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa del Master completo.

Aprenderás lo que necesitas

Aprenderás lo que necesitas

Progresarás a tu ritmo

Progresarás a tu ritmo

ompartirás conocimiento

Compartirás conocimiento

Descargar folleto

de Becas, Financiación y descarga el Folleto

Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono Principal
Estados Unidos - Cambiar de país
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Curso en gestión y logística del transporte serás perfectamente capaz de:

  • Llevar a cabo la realización de la gestión administrativa en las operaciones de transporte.
  • Planificar las operaciones de transporte.
  • Asesoramiento a los clientes sobre las mercancías a transportar.
  • Organizar y gestionar el tráfico del transporte terrestre.

Pide más información acerca de este programa

¿A quién va dirigido?

El Curso en gestión y logística del transporte proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales del departamento de Logística que deseen actualizar sus conocimientos y estrategias.
  • Personas interesadas en la organización y la planificación orientada al transporte.
  • Profesionales del transporte con conocimiento en organización y planificación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.