Curso en
gestión de competencias de relaciones laborales

Inicio: 06 de febrero

Las relaciones la laborales dentro de la empresa son cada vez más complejas y este hecho se ha agradabado debido a la digitalización. Por ello, cada vez son más las empresas que confían en contar con un perfil profesional capaz de gestionar el capital humano día a día desde su integración en el equipo.

La gestión de talento no es solo la única labor que tienen los departamentos humanos, acomodar y gestionar las relaciones entre empleados para un mejor funcionamiento dentro de la empresa en fundamental para crear un ambiente cálido y motivador y por lo tanto mejores resultados.

Gracias a el Curso en gestión de competencias de relaciones laborales, conocerás los métodos como el Learning organizations y codesarrollo o la gestión por competencias para mejorar las relaciones laborales dentro de tu compañía.

Este curso forma parte del Master en Recursos Humanos: Master en Dirección de Recursos Humanos 3.0. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa del Master completo.

Aprenderás lo que necesitas

Aprenderás lo que necesitas

Progresarás a tu ritmo

Progresarás a tu ritmo

ompartirás conocimiento

Compartirás conocimiento

Descargar folleto

de Becas, Financiación y descarga el Folleto

Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono Principal
Estados Unidos - Cambiar de país
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Curso en gestión de competencias de relaciones laborales serás perfectamente capaz de:

  • Gestionar y definir planes de inducción, acogida, formación inicial.
  • Colaborar en la integración de nuevo capital humano dentro de la empresa.
  • Gestionar y analizar las competencias de los empleados para mejorar las relaciones laborales de la empresa.
  • Identificar y fomentar las posibilidades del Learning organizations y codesarrollo.

Pide más información acerca de este programa

¿A quién va dirigido?

El Curso en gestión de competencias de relaciones laborales proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Emprendedores o pequeños empresarios que deseen desarrollar sus competencias en campo de los Recursos Humanos.
  • Directores y profesionales de Recursos Humanos que deseen reciclar sus conocimientos y formación en técnicas más actualizadas.
  • Licenciados en recursos humanos, relaciones laborales o psicología que quieran especializarse en nuevas metodologías dentro de este sector.
  • Profesionales de otros sectores que deseen tener nociones básicas en competencias de relaciones laborales para gestionar equipos de trabajo. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.