Curso en
Gestión de Almacenes

Inicio: 06 de febrero

Con la aparición de los e-Commerce y el comercio electrónico, la gestión y la organización de los almacenes también se ha visto afectada. Encontramos nuevas tecnologías, herramientas y técnicas de almacenaje que han revolucionado el funcionamiento de estos.

Por esto, se precisa de profesionales que entiendan sobre los nuevos métodos de identificación, códigos de barras y RFID para que sean capaces de llevar la gestión o dirección de un almacén, garantizando la eficacia y productividad del trabajo que se está realizando.

Con el Curso en Gestión de Almacenes descubrirás tácticas, tecnologías innovadoras y nuevas herramientas para afrontar estos cambios en el sector del almacenaje. La gestión de almacenes tanto en e-Commerce como en tiendas físicas es fundamental para controlar el stock de ventas que se generan.

Este curso forma parte del Master en Logística y Distribución: Master en Supply Chain Management & e-Logistic. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa del Master completo.

Aprenderás lo que necesitas

Aprenderás lo que necesitas

Progresarás a tu ritmo

Progresarás a tu ritmo

ompartirás conocimiento

Compartirás conocimiento

Descargar folleto

de Becas, Financiación y descarga el Folleto

Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono Principal
Estados Unidos - Cambiar de país
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Curso en Gestión de Almacenes serás perfectamente capaz de:

  • Tomar decisiones estratégicas para una correcta gestión y organización de los almacenajes. 
  • Diseñar tácticas propias y conocer las principales herramientas operativas disponibles.
  • Aplicar tecnologías de Identificación innovadoras, código de barras y RFID. 
  • Crear un plan estratégico para agilizar los procesos de almacenamiento. 

Pide más información acerca de este programa

¿A quién va dirigido?

El Curso en Gestión de Almacenes proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales que deseen ampliar su competitividad ampliando sus conocimientos en el ámbito de Logística, como por ejemplo la gestión y organización de almacenes. 
  • Directores de PYMES.
  • Expertos y técnicos que se dediquen a las áreas de venta y operaciones.
  • Profesionales y Ejecutivos que preceden de otras áreas de la empresa y estén buscando una formación determinada para desarrollar su visión empresarial, promocionarse profesionalmente y ampliar sus competencias profesionales.
  • Profesionales junior y estudiantes que quieran especializarse en áreas determinadas para orientar y desarrollar su carrera en el ámbito de la Logística tanto nacional como internacional. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.