Curso de
creación de blog profesional

Inicio: 06 de febrero

Para muchos profesionales y empresas digitales la creación de un blog es una de las mejoras maneras de darse a conocer y crearse una presencia e imagen de marca digital. Pero la creación de un blog no es una tarea sencilla que pueda realizarse de forma amateur, se necesita profesionalizar la imagen para que el usuario la tome como referencia.

Es por ello, que aparecen nuevas figuras digitales como el Content manager o el Social Media Manager capaces de configurar un blog y establecer una estrategia de contenidos capaz de potenciar la marca y presencia en las redes.

Gracias al Curso de creación de blog profesional, aprenderás a crear, instalar y gestionar un blog desde cero, atendiendo al diseño, usabilidad y contenidos del mismo, mediante una metodología, 100% Online avalada por miles de alumnos en todo el mundo.

Este curso forma parte del Master en Community Management: Master en Community Management: Empresas 4.0 y Redes Sociales. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa completo.

Aprenderás lo que necesitas

Aprenderás lo que necesitas

Progresarás a tu ritmo

Progresarás a tu ritmo

ompartirás conocimiento

Compartirás conocimiento

Descargar folleto

de Becas, Financiación y descarga el Folleto

Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono Principal
Estados Unidos - Cambiar de país
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Curso de creación de blog profesional serás perfectamente capaz de:

  • Instalar y crear de un blog desde cero.
  • Diseñar y mejorar la usabilidad web de un blog.
  • Utilizar WordPress avanzado e instalar plugins que mejoren su utilizad.
  • Desarrollar una estrategia de contenido para blogs.
  • Potenciar un blog con infoproductos: ebook, guías, guías, cursos online.

Pide más información acerca de este programa

¿A quién va dirigido?

El Curso de creación de blog profesional, proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales del mundo de la gestión, el marketing, la comunicación, el periodismo, las relaciones públicas, que quieran aplicar la ética profesional a las redes sociales que gestionan.
  • Licenciados y diplomados que quieran especializarse en las redes sociales e integrarlas como elemento estratégico unificador en la organización en la que trabajan.
  • Emprendedores deseen gestionar su empresa bajo el prisma de la web 2.0, expandir su presencia en las redes sociales y obtener sustanciales ventajas competitivas.
  • Community Manager que quieran renovar o actualizar sus conocimientos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.