Curso en
compensación y retribución en relaciones laborales

Inicio: 06 de febrero

Las compensaciones y retribuciones son una manera de promover la motivación de los empleados, puesto que es un incentivo por el trabajo que están desempeñando las empresas. 

Estas compensaciones y retribuciones, aparte de aportar un beneficio positivo para las empresas, también aportan beneficios sociales, y contribuyen a la implicación del empleados dentro de la organización. Por esto, requieren de profesionales que conozcan las tácticas de motivación más innovadoras.

Al finalizar el Curso en compensación y retribución en relaciones laborales serás capaz de integrar las mejores técnicas de compensación y retribución dentro de una empresa. 

Este curso forma parte del Master en Recursos Humanos: Master en Dirección de Recursos Humanos 3.0. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa del Master completo.

Aprenderás lo que necesitas

Aprenderás lo que necesitas

Progresarás a tu ritmo

Progresarás a tu ritmo

ompartirás conocimiento

Compartirás conocimiento

Descargar folleto

de Becas, Financiación y descarga el Folleto

Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono Principal
Estados Unidos - Cambiar de país
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Curso en compensación y retribución en relaciones laborales serás perfectamente capaz de:

  • Gestionar el departamento de RRHH de una empresa aplicando las técnicas más innovadoras. 
  • Dirigir el capital humano de una empresa, desde la retribución, la contratación y la prevención de riesgos laborales y la extinción laboral. 
  • Utilizar las nuevas técnicas de liderazgo y formación personal.
  • Adaptar en la empresa los modelos de gestión y selección de talento más innovadores y poder tramitar de forma eficaz los conflictos individuales o colectivos que surjan en la empresa.

Pide más información acerca de este programa

¿A quién va dirigido?

El Curso en compensación y retribución en relaciones laborales proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Emprendedores que quieren desarrollar sus competencias estratégicas en las nuevas tendencias de gestión y selección de talento.
  • Directores de departamentos de RRHH que quieran actualizarse y aprender las herramientas de gestión del capital humano.
  • Futuros directores de RRHH.
  • Recién graduardos o jóvenes profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector de los RRHH. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.