Curso en
Analítica de plataformas sociales

Inicio: 06 de febrero

A nadie le cabe duda ya que las redes sociales se han convertido en un elemento fundamental para la estrategia digital de cualquier empresa, no solo como canal de comunicación sino también de ventas.

Sin embargo, en ocasiones caemos en el error de no analizar la estrategia que estamos llevando a  cabo. Por ello, todos los Community Manager necesitan tener nociones sobre analítica para conocer si debe continuar o cambiar de estrategia.

Gracias al Curso en Analítica de plataformas sociales conocerás las principales herramientas para medir tus acciones en redes sociales y así mejorar tus resultados.

Este curso forma parte del Postgrado de especialización en crecimiento digital: Postgrado en Growth Hacking. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa del postgrado completo.

Aprenderás lo que necesitas

Aprenderás lo que necesitas

Progresarás a tu ritmo

Progresarás a tu ritmo

ompartirás conocimiento

Compartirás conocimiento

Descargar folleto

de Becas, Financiación y descarga el Folleto

Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono Principal
Estados Unidos - Cambiar de país
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Curso en Analítica de plataformas sociales serás perfectamente capaz de:

  • Analizar tu tráfico web, mediante herramienta especializada como Google Analytics.
  • Manejar los paneles de gestión analítica en RRSS: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y LinkedIn.
  • Configurar los cuadros de mando, auditoría y reporting analítico en redes sociales.
  • Realizar reporting para mejorar los resultados globales de tus medios sociales.

Pide más información acerca de este programa

¿A quién va dirigido?

El Curso en Analítica de plataformas sociales proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales del mundo de la gestión, el marketing, la comunicación, el periodismo, las relaciones públicas, que quieran aplicar la ética profesional a las redes sociales que gestionan.
  • Licenciados y diplomados que quieran especializarse en las redes sociales e integrarlas como elemento estratégico unificador en la organización en la que trabajan.
  • Emprendedores deseen gestionar su empresa bajo el prisma de la web 2.0, expandir su presencia en las redes sociales y obtener sustanciales ventajas competitivas.
  • Community Manager que quieran renovar o actualizar sus conocimientos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.