Curso en
Employer Branding y Construcción de una Cultura en las Organizaciones

Inicio: 06 de febrero

La revolución digital ha provocado un cambio global en la estructura y la gestión empresarial. De esta forma, solo aquellas empresas que lideren la transformación digital y lleven a cabo procesos de Open Innovation podrán situarse en la cabeza del mercado.

No solo hay que digitalizar los procesos, también las personas, ya que solo así la empresa puede adoptar una nueva cultura organizacional 3.0 marcada por la innovación y la digitalización. Para ello, es fundamental potenciar el Employer Branding, un elemento que hay que cuidar igual o incluso más que el de marca global.

Con el Curso en Employer Branding y Construcción de una Cultura en las Organizacionesentenderás la importancia de que las empresas se digitalicen y el concepto de Empresa 3.0, aprenderás las principales estrategias de reclutamiento en la red y de Employer Branding y conocerás el concepto Open Innovation y su aplicación en la empresa.

Este curso forma parte del Master en Recursos Humanos: Master en Dirección de Recursos Humanos 3.0. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa del Master completo.

Aprenderás lo que necesitas

Aprenderás lo que necesitas

Progresarás a tu ritmo

Progresarás a tu ritmo

ompartirás conocimiento

Compartirás conocimiento

Descargar folleto

de Becas, Financiación y descarga el Folleto

Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono Principal
Estados Unidos - Cambiar de país
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Curso en Employer Branding y Construcción de una Cultura en las Organizaciones serás perfectamente capaz de:

  • Entender el concepto de Empresa 3.0 y su importancia en el actual entorno digital.
  • Aplicar estrategias de reclutamiento en la red.
  • Conocer el concepto de Employer Branding.
  • Entender la importancia de aplicar procesos de Open Innovation en la empresa.

Pide más información acerca de este programa

¿A quién va dirigido?

El Curso en Employer Branding y Construcción de una Cultura en las Organizaciones proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Emprendedores que quieran desarrollar sus competencias estratégicas en el reclutamiento en red.
  • Directores y/o técnicos de departamentos de RRHH que requieran actualizar sus conocimientos y su formación y que quieran aprender las más innovadoras técnicas de gestión del capital humano como el Employer Branding.
  • Futuros directores de RRHH que quieran enfocar sus competencias estratégias a descubrir el talento del futuro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.